Red Tide


Red Tide Charter

El barco

El barco Red Tide es un "Rodman 12,50 Sport". Un barco despachado como alquiler, con base en Puerto Banus. Un barco de 12.50 metros de eslora y 4,20 metros de manga.

Un barco perfectamente equipado para la pesca de altura y pesca de fondo, con todos los elementos de seguridad y confort para un agradable e inolvidable día.

Con cañeros a todo alrededor del barco y espacio libre para todos, incluso para los que quieran practicar spinning o pesca a mosca. Para la pesca al curricán, hemos dispuesto de tangones separadores de línea, de manera que podemos tener todas las cañas posibles en acción de pesca.

Nuestro barco para el charter de pesca cuenta con dos motores turbo diesel Yanmar con 440 CV cada uno, que nos permite llevarnos en pocos minutos a la zona de pesca.


Los equipos

Electrónica completa Furuno. Plotter, Gps, Radar y Sonda profesional Furuno. Tenemos doble transductor independiente de 1500 Kw y 3000 Kw, capaz de tener lectura a 2000 metros de profundidad


Carretes Shimano para currican y Carretes Penn para fondo.


Somos profesionales y entusiastas de la pesca. Por esto, tenemos los mejores equipos que se necesitan para la pesca en estas aguas. Una pesca de calidad y variedad que le hara disfrutar.

El capitán

Nací y crecí en una ciudad junto al mar. Cuento con 56 años y mas de 38 de experiencia en la pesca.

Desde que era un niño, con mi primera caña de bambú y ahora con mi barco de pesca, el Red Tide, disfruto de la pesca como mi gran pasión. Tengo la suerte de hacer de este hobby mi profesión.

Me siento bendecido de trabajar en algo que me apasiona. Cada día disfruto con las mejores capturas, nuevas técnicas y clientes satisfechos que se convierten en amigos.


Documentación de autorización de navegación, despacho y revisiones al día. Seguros en vigor, licencias de pesca y una tripulación con todos los titulos y certificados al día.

Algunas fotos

Reservar Red Tide